SOMOS EMPRENDEDORES SOCIALES.

emprendedorEfectivamente, desarrollamos actividades lúdico-culturales que fundamentada en unos hechos históricos, conseguimos generar patrimonio cultural y además actividad comercial.
Con esto se pretende generar beneficios tangibles e intangibles, pero todos ganamos en las Fiestas Trinitario-Berberiscas. Podemos enumerar unos u otros, pero esto lo dejo a tu inteligencia y reflexión.
Este año celebramos el XX Aniversario de las Fiestas Trinitario-Berberiscas y se pueden desarrollar infinidad de actividades y acontecimientos tendentes a potenciar la cultura, ocio y negocio.
Hay mucho trabajo por desarrollar ahora y en los próximos años.
Es verdad, son nuestras Fiestas Trinitario-Berberiscas una más entre otras, pero dependerá de nosotros el poder crear, desarrollar y fomentar actividades tendentes a dar valor a la nuestra.
Podemos ver en otras poblaciones la grandeza de sus fiestas  en la repercusión económica, mediática, social, cultural o lúdica que dan valor al nombre de la ciudad, localidad o pueblo.
Está de moda ser emprendedor, y parece que es el mejor recurso para salir de “la crisis,” por lo que te invitamos a participar de estas actividades.
Recuerda, todos ganamos…
Anuncios

Blogero proactivo de la Fiesta Trinitario-Berberisca de Torre-Pacheco,Murcia

Publicado en comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: