Federación Trinitario-Berberisca VS Asociación Trinitario-Berberisca

Toda organización, empresa,fiestas, etc.., necesita de una estructura u organigrama en la toma de decisiones para obtener los fines y objetivos propuestos.
Debe ajustarse al tamaño, personal, actividades, etc., pero sobre todo debe ser ágil, operativa y de fácil comunicación para obtener consenso.
Analizando la estructura actual, los Estatutos de la Federación Trinitario-Berberisca se hace compleja, dificultando considerablemente el llegar a la toma de decisiones.
Pero, también debe ajustarse a la legalidad, es responsabilidad de nuestra organización con sus estatutos, reglamento y legislación general.
Actualmente se forman cuatro Organizaciones, quizás en un futuro tenga sentido por el aumento de festeros y actividades.
Habida cuenta de las dificultades que concurren de organización y funcionamiento, el que suscribe, propone la simplificación de la estructura organizativa en una única Asociación Trinitario-Berberisca.
Tanto la Federación Trinitario-Berberisca, como las Asociaciones que la componen, deben de cumplir reglamentariamente con las exigencias obligatorias que marca la legislación actual: Asambleas, control de cuentas, socios, etc…

No es cuestión de categoría o renombre de la Organización para que funcione, es cuestión de ser eficaz y eficiente.

Gráficamente se puede entender.

FEDERACIÓN VS ASOCIACIÓN

Anuncios

Blogero proactivo de la Fiesta Trinitario-Berberisca de Torre-Pacheco,Murcia

Publicado en comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: